Un grupo de vecinos denuncia ante el Síndic de Greuges que esperan reunirse con el concejal de barrio desde 2007

4 lecturas

Un grupo de vecinos de la calle Blasco Ibáñez de Catarroja han elevado al Síndic de Greuges su “indignación” por el “ninguneo y la burla” que reciben desde el Ayuntamiento desde hace años. Los vecinos se quejan de que están solicitando una reunión con el concejal de barrio desde noviembre del 2007.
Estos vecinos señalan la “indignación” que les produce la continua propaganda que desde el Ayuntamiento se hace respecto a sus supuestos concejales de Barrio.

En su escrito señalan que “no se hace política con folletos sino con actos” y que “sorprende la propaganda que hace el Ayuntamiento de la figura de los concejales de barrio” si después “ni siquiera son capaces de contestar ni de atendernos, aunque sea para decirnos que no”.

Para los socialistas es una “verdadera vergüenza que desatiendan a los vecinos que pagan sus impuestos y que piden una reunión o una simple respuesta con el concejal el barrio” al tiempo que recuerdan que “los concejales de barrio era una propuesta programática del PSOE que, como otras tantas cosas, ha sido asumida por el PP pero mal y a desgana porque no creen en la participación”.

Desde el PSPV también recuerdan que han pedido en diversas ocasiones información sobre quejas de los vecinos y atención y solución por parte de los concejales de barrio sin que hasta la fecha se nos haya facilitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí