Un grupo de afiliados del PP de Paterna propone una sentada ante la Generalitat por el “bloqueo” a Puerto Mediterráneo

5 lecturas

Un grupo de afiliados del PP y vecinos de Paterna ha propuesto celebrar una sentada frente al Palau de la Generalitat como protesta por el “bloqueo” del Gobierno autonómico al proyecto de Puerto Mediterráneo. Según han informado en un comunicado, están “indignados con el actual alcalde y su falta de iniciativa en la defensa de un proyecto que generaría más de 6.000 empleos en Paterna y su zona de influencia”.

Agrupados bajo el nombre de Paterna sí y ya, este grupo de afiliados del PP ha anunciado que buscará, durante los próximos meses “alianzas con sectores empresariales locales, sindicatos, asociaciones de vecinos y otros colectivos en defensa de la generación del empleo” en la localidad y va a proponer que tanto al ejecutiva local del partido como la provincial y la regional respalden su iniciativa.

“Buscaremos apoyos de otros partidos políticos como Ciudadanos, tanto a nivel local como autonómico, en la denuncia de esta errónea política del ejecutivo autonómico PSOE-Compromís”, han declarado, pues consideran que la economía de la Comunitat “no está para espantar inversiones”.

Con todo, han propuesto el día 9 de diciembre para realizar la sentada frente al Palau de la Generalitat, en la plaza de Manises de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí