Un grupo convoca a través de facebook una sonora pitada contra Isabel Pantoja por su concierto en Torrent

9 lecturas

A través de Factbook, la más famosa de las redes sociales, se ha puesto en marcha una iniciativa para boicotear la actuación de Isabel Pantoja en las fiestas de Torrent. La iniciativa promovida desde una página web pretende silbar durante la actuación de la tonadillera el día 30 de julio en Parc Central.
La iniciativa convocada por Internet a través de Facebook pretende sumar en los próximos 6 días numerosos apoyos para hacer ver al Ayuntamiento su oposición a la contratación de la tonadillera para las próximas fiestas de Torrent.

Hasta el momento, aunque la iniciativa solo cuenta con unas pocas horas, la manifestación cuenta con pocos apoyos en la red –apenas una decena-, aunque los responsables de la idea esperan ir recogiendo adhesiones conforme se vaya acercando la fecha del concierto.

Esta noticia se produce días después de que el concierto de que la folclórica tenía previsto ofrecer el pasado 17 de julio en Villanueva de la Serena (Badajoz) fuera suspendido debido a la "escasa venta de entradas", según indicó en un comunicado la empresa Historias del Kronen, encargada de la producción del concierto. El comunicado señala que "a un día del concierto" el número de entradas vendidas "ha sido alrededor de 1.000".

Según el perfil de Facebook abierto bajo el nombre de ‘Abucheo a la Pantoja’, los responsables pretenden organizar un abucheo más o menos simbólico a este concierto que según los responsables costará 70.000 euros a las arcas municipales. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí