Un entretenido viaje cabaretero

118 lecturas
Una imagen de 'Variedades selectas'.

Carmen Cardo y Annie Tebar llevan años demostrando que el formato de ‘varietés’ (ese cómplice juego que se establece desde el escenario con vedetes, canciones picantes, interactividad con el espectador…), sigue funcionando, de forma eficaz, como fórmula de entretenimiento y maquinaria de sonrisas. Es su espectáculo ‘Variedades selectas’, presentado en la Sala Russafa, la dupla interpretativa plantea, de un mínimo hilo argumental, un divertido despliegue de números donde prima el humor, unas cuantas canciones del show business y el feedback con el público.

Con una minimalista propuesta escénica (dos grandes maletas convertidas en fondo decorativo y espacio de cambio de vestuario) Cardo y Tebar tejen un simpático y sostenible espectáculo que mantiene su armazón argumental gracias al buen oficio y humor que ambas despliegan sobre las tablas. La vis cómica que irradia Annie Tebar da el juego suficiente para que el tándem desarrolle sus mejores armas y luzca sus atractivos encantos.

Como un paseo vital por la historia del cabaret (desde Manolita Chen hasta hoy) ‘Variedades selectas’ deja un agradable recuerdo e invita a mantener vivo el espíritu de las varietés gracias al buen hacer de su pareja protagonista. Hasta el 11 de enero, y en sesión golfa, pueden acercarse a este simpático show cabaretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí