Un contundente parcial (18-42) deja al CB l´Horta Godella sin opción de estrenar su casillero de victorias

3 lecturas

El CB l´Horta Godella sigue sin conocer la victoria en su retorno a la liga EBA al caer estrepitosamente en casa ante el CB Alginet por un contundente 58-84. El partido se acabó casi al descanso cuando el marcador señalaba un humillante 18-42.
Un mal porcentaje en tiros de tres puntos (17%), 20 balones perdidos, los 39 rebotes de los visitantes -11 de ellos en ataque- justifican por si solos la derrota del cuadro de Godella ante el CB Alginet.

El partido vivió tres fases. Una, para olvidar, formada por los dos primeros cuartos. Una, segunda, tras el descanso, en el que el cuadro local intentó reaccionar ayudado por la relajación visitante –ningún jugador visitante disputó más de 29 minutos- y una tercera en el que los visitante atajaron cualquier atisbo de reacción y cerraron el partido con un parcial de 15-27.

El local Jacobo Ijeilat (20 puntos y 7 rebotes) intentó por todos los medios salvar el honor local pero solo encontró el apoyo de Javier Soriano (10 puntos), insuficientes para parar a los visitantes Camarena (19 puntos y 5 rebotes), Marc Picó (15 puntos y 7 rebotes) y Gustavo Tur (12 puntos y 14 rebotes). © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí