Un concurso de carteles sobre igualdad de género, entre los actos de Catarroja por el 8M

52 lecturas

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Catarroja organiza el I Concurso de Carteles 8M del municipio dirigido a los jóvenes de la localidad, una iniciativa del ayuntamiento con el fin de impulsar las actividades artísticas y creativas de la juventud, así como ofrecerles un espacio donde reivindicar dentro del marco de la igualdad de género.

Espai Jove Catarroja

El concurso está dirigido a personas jóvenes de entre 12 y 30 años, que estén empadronados o desarrollen su actividad estudiantil y/o laboral dentro del municipio. El término de presentación de obras finalizará el 23 de febrero a las 14:00 horas.

La presentación de las obras requerirá inscripción previa debidamente rellenada y la forma de entrega de las obras será presencial al Espai Jove en horario de atención al público. Las obras, que deberán ser originales e inéditas, se presentarán dentro de un sobre tamaño A4, se identificarán con un título e irán acompañadas con una breve descripción de la obra en un documento a parte.

La temática es libre siempre que esté estrechamente relacionada con la igualdad de género y la lucha contra el machismo. Asimismo, debe contener una imagen gráfica y un eslogan o lema. Tras finalizar el período de presentación de diseños, las obras serán expuestas del26 de febrero al 14 de marzo en la Sala de Exposiciones del Espai Jove. Hasta el jueves, día 7 de marzo, las personas jóvenes de la ciudad podrán ir a verlas y votará sus tres favoritas.

El 8 de marzo se hará recuento de votos y se anunciará la persona ganadora del concurso. A parte del primer premio de 50 euros, se repartirán dos Accésit de 25 euros cada uno. Estos premios serán entregados con una tarjeta-monedero para utilizar en los comercios locales adheridos a la campaña del Ayuntamiento de Catarroja para promocionar las compras de proximidad y en la ciudad. Las bases completas del concurso se pueden encontrar en la página web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí