Un comerciante de Benimaclet registra el grafiti sufrido en su tienda y acaba vendiendo camisetas por valor de 3.000 euros

477 lecturas

El acto vandálico de un grafitero contra su tienda de camisetas de Benimaclet lleva camino de convertirse en un negocio lucrativo para Goatxa. Juanfran, el propietario del establecimiento, pensó que podía hacer una broma que molestara el grafitero y sacar provecho y ha acabado convirtiéndose en una oportunidad de negocio.

Todo empezó cuando Juanfran llegó a Goatxa, su a tienda de camisetas del barrio de Benimaclet y vió "que me habían dejado un regalo en forma de firma en la banderola que hay colgada en la puerta de la tienda desde hace más de dieciséis años”.

Antes de limpiarla Juanfran decidió inmortalizar la pintura y se le ocurrió la idea de hacer negocio. Juanfran decidió registrar la marca, poner la marca en sus camisetas y ponerla a la venta en su tienda on line.

La broma ha acabado siendo un negocio fructífero, Juanfran ha explicado que en 48 horas ha hecho una caja de 3.000 euros, con pedidos que llegan de todas las partes de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí