Un coche colisiona con otro y atropella a cuatro personas tras subirse a la acera en la avenida del Puerto

14 lecturas

A las 18 horas de este martes ha tenido lugar un grave accidente de tráfico en la avenida del Puerto de València, según han informado fuentes de la Policía Local de València y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Dos coches han colisionado entre sí en la confluencia de la avenida del Puerto con la avenida del Cardenal Benlloch y a consecuencia del impacto, uno de los conductores ha perdido el control de su vehículo y ha acabado subiéndose a la acera, atropellando a cuatro personas que se encontraban en ella.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, dos unidades de soporte vital básico y una unidad de soporte vital avanzado de Enfermería.

Los servicios médicos han asistido a cuatro personas heridas con pronóstico reservado y politraumatismos que han sido trasladadas en a diversos hospitales de la capital.

Los heridos son un hombre de 62 años, que ha sido trasladado al hospital Casa de la Salud, una mujer de 25 años trasladada al hospital Clínico Universitario y dos hombres de 59 y 64 años trasladados al Hospital La Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí