Un club de golf de Catarroja organiza un torneo solidario a beneficio de Cáritas

5 lecturas

Caritas. Logo

El club de golf Masía de las Estrellas de Catarroja ha organizado para el sábado 16 por quinto año consecutivo, un torneo solidario a beneficio de las Cáritas parroquiales.

La recaudación del torneo de golf, que está patrocinado por la empresa JM y MC &Company, irá destinada íntegramente a las Cáritas parroquiales de la localidad, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la entidad caritativa.

En el torneo de golf solidario, que tendrá lugar en la Masía de las Estrellas de Catarroja, participarán más de 100 jugadores en dos turnos con salidas a las 8.45 y a las 11.30 horas, .

Durante el torneo las reglas de golf se han modificado de modo que se han impuesto unas penalizaciones de 1 o 2 euros que irán destinadas a las Cáritas parroquiales si la pelota cae en el agua, en un bunker de arena o fuera de los límites del campo. Asimismo, la cuota de inscripción de cada deportista también se destinará a la entidad caritativa y la organización ha creado un “Green fee solidario” o fila cero para que las personas que no puedan acudir al evento hagan su donativo.

Al término del torneo los deportistas y asistentes podrán participar en la comida organizada por el restaurante Hispania de la Masía de las Estrellas y por la que Cáritas Catarroja recibirá una aportación solidaria por cada comensal. Igualmente, la organización invita a que cada jugador y asistente a la comida “colabore mediante la aportación de un kilo de alimentos no perecederos”.

 

 

 

Este torneo que durante el año pasado recaudó más de 4.000 euros que fueron destinados a cubrir las necesidades de las familias que atienden las Cáritas Parroquiales de la localidad se celebra por quinto edición consecutiva en Catarroja. En el evento colaboran, además de la Masía de las Estrellas, Arrocerías Hispania e Imprenta Romeu.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí