Un club de alterne se publicita frente al colegio del Barrio de Orba

34 lecturas

Las vallas publicitarias forman parte del paisaje habitual de todos los municipios. Su contenido depende de la empresa responsable aunque, en ocasiones, se les exige a los poderes públicos cierto control. Por ese motivo el PP de Alfafar ha denunciado que se publicite un club de alterne en la valla ubicada junto al polideportivo y frente al colegio del Barrio de Orba.
Según ha podido saber Hortanoticias.com, la empresa se ha comprometido a retirar el anuncio de la citada valla a instancias del Consistorio, quien considera muy poco apropiado ese anuncio en una ubicación por la que transcurren, cada día, decenas de menores. La empresa ha reiterado hoy mismo su intención de retirar el anuncio.

Para los populares, este es un ejemplo más del desinterés del equipo de Gobierno hacia los niños y jóvenes del municipio. Entre otras cuestiones, han denunciado la falta de infraestructuras para este segmento de la población y la discriminación escolar en las ayudas municipales.

En ese sentido, desde el PP aseguran que las ayudas a los comedores escolares “solo son para ciertos colegios, discriminando al resto de escolares del municipio” y, del mismo modo, la organización de talleres de lectura, según los populares “deja fuera a ciertos colegios”.

Respecto a infraestructuras, el PP ha solicitado un lugar gratuito para los jóvenes donde practicar deporte así como el mal estado del parque del Barrio de San Jorge. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí