Un centenar de militantes arropan a Mercedes Caballero en la presentación de su candidatura a la secretaria provincial

3 lecturas

Mercedes Caballero ha presentado, en la casa del pueblo del PSPV en Moncada, su precandidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de València.

Al acto han asistido más de un centenar de militantes socialistas procedentes de todas las comarcas de la provincia de València.

Caballero, que tuvo que aplazar esta presentación la pasada semana por el fallecimiento de su padre, explicó que “queremos trasladar el proyecto de Pedro Sánchez a la provincia de Valencia”.

La diputada autonómica, que también forma parte de la actual ejecutiva provincial que dirige el actual secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó que “las primarias no son batallas, las primarias no son guerras, las primarias son elecciones. Es una candidatura en positivo. No me presento contra nadie y espero que nadie se presente contra mí”.

Caballero es una de las dos personas que ya ha anunciado su intención de presentar a las Primaras. El otro candidato es Ruben Fenollar que también anunció su intención de ser candidato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí