Un centenar de menores se enfrenta con palos y navajas a varios agentes de Policía Nacional y Local en Alaquàs

320 lecturas

Una banda formada por aproximadamente un centenar de jóvenes, la mayoría de ellos menores, protagonizaron durante la madrugada del sábado al domingo en Alaquàs, Mislata y Xirivella diversos altercados.

Policía Local AlaquàsLas tropelías cometidas por los jóvenes, y colgadas por ellos mismos en las redes sociales, han acabado al menos momentáneamente tras la detención de tres jóvenes de 15, 17 y 21 años tras enfrentarse a agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Alaquàs.

Tres detenidos tras enfrentase a los agentes

Según ha confirmado el alcalde de Alaquàs, Toni Saura, sobre las 21 horas del sábado la Policía Nacional requirió refuerzos de la Policía Local para hacer frente a un grupo de encapuchados en bicicleta, que oscilaban entre 70 y 100, porque estaban siendo atacados con palos y navajas.

Según fuentes municipales, los agentes iban persiguiendo a este grupo de encapuchados en bicicleta que habían atravesado Xirivella hasta Alaquàs, circulando en contra dirección y sembrando el caos hasta que fueron interceptados en la avenida Blasco Ibáñez.

Alaquàs intensifica la vigilancia

Algunos de los pandilleros iban con la cara tapada y con palos. Al llegar a Alaquàs, fueron interceptados por la Policía Nacional, donde al proceder a identificar a varios de estos pandilleros, rodearon a varios agentes y les amenazaron con palos y navajas.

La Policía Local de Alaquàs ha intensificado la vigilancia de sus calles para evitar que se repitan esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí