Un centenar de discapacitados piden un autobús a Torrent para ir a trabajar ante los impagos del Consell con el centro ocupacional

7 lecturas

La situación de impago que sufren los Centros Especiales de Empleo (CEE) en general y del Centro Especial de Empleo MONDECO, de Torrent, en particular han provocado situaciones como la supresión del transporte de casi un centenar de discapacitados de Torrent hasta el centro especial de empleo sito en el Polígono Industrial Mas del Jutge.
Tras conocer esta situación, el PSPV de Torrent ha presentado una moción para que el Ayuntamiento de Torrent facilite una línea de autobús desde la parada del metro de la Avinguda hasta las instalaciones en el Polígono.

En la moción presentada, los socialistas de Torrent ha instado a la Generalitat a que elabore un calendario de pagos a la mayor brevedad posible para saldar la deuda que mantiene con estos centros.

Mondeco es un Centro Especial de Empleo dependiente del Grupo Telefónica, que posee una gran experiencia empresarial y social en todo el territorio español. Experiencia que en los últimos años ha aumentado exponencialmente en el campo de la eficiencia energética, medioambiente y todo aquello que mejora la imagen y realidad de nuestro entorno.

El portavoz socialista en el ayuntamiento de Torrent, Andrés Campos, solicita que desde el Ayuntamiento se estudie la posibilidad de impulsar los convenios con dicha empresa para facilitar el inicio y desarrollo de nuevos proyectos en Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí