Un bombero resulta herido en un incendio en un comercio de Mislata que obligó a desalojar la finca

2 lecturas

Un bombero resultó herido hoy al caerle varios cristales en un ojo cuando intentaba acceder al bajo comercial de un local de Mislata, donde se registró un incendio que afectó a toda la instalación y que obligó a desalojar la finca, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado.

El incendio se originó, por causas que aún se desconocen, en un bajo comercial de Mislata, ubicado en el número 34 de la calle Hospital, destinado a carpintería y que disponía de mobiliario de cocina. El fuego quemó la exposición y afectó al resto de las instalaciones del comercio, por lo que la Policía Local desalojó a los vecinos de la finca por precaución.

Sobre las 15:20 horas, efectivos de los parques de Paterna y Torrent acudieron hasta el lugar, donde trabajaron hasta las 16:30 horas. Uno de los bomberos, al romper el cristal de la exposición para acceder al local siniestrado, resultó herido leve al saltarle algunos cristales a un ojo.

El herido fue atendido por efectivos sanitarios desplazados al lugar y, seguidamente, un Soporte Vital Básico (SVB) lo trasladó hasta el hospital La Fe de Valencia para obtener la opinión de un especialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí