Un año más Godella se une a la semana europea de la movilidad con multitud de actividades

7 lecturas

Cicloturismo, marchas a pie, excursiones en transporte colectivo… Godella, un año más se une a la semana europea de la movilidad con multitud de actividades en las que el coche no tendrá cabida.

El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre las citas con la sostenibilidad y el transporte alternativo serán múltiples. A las 9 de la mañana del sábado dará comienzo la marcha cicloturista que, bajo la organización de la Penya Ciclista CC El Cantonet, realizará la ruta de los barrancos y que transitará por el Carraixet, Portacoeli y Serra.

El domingo, todavía habrá que madrugar más. A las 8 de la mañana está prevista la salida de la excursión a Albarracín que partirá desde el Instituto de Educación Secundaria Comarcal. Visita que está organizada por la Asociación Criterio 21-UDP y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y el Espai Jove.

A las 9:15 horas, la Asociación A Peu Pla será la encargada de organizar la marcha a pie por las playas de El Cabañal, La Malva-rosa y La Patacona. La salida tendrá lugar en la estación de metro de Godella y la vuelta se hará por el barranco del Carraixet y Alboraya.

Por último, a las 12 del mediodía se celebrará el tradicional paseo en bici por las calles de Godella y que arrancará en la calle Ramón y Cajal, frente al Polideportivo. La Penya Ciclista CC El Cantonet, que organiza la actividad patrocinará, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, también el sorteo de una bicicleta entre los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí