Un agente canino de la Policía Local de València delata a un hombre que portaba sustancias estupefacientes

0
255

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (U.C.O.S) de la Policía Local de València acompañados de su Unidad Canina detuvieron, el pasado 11 de agosto, a un hombre de 59 años por un presunto delito contra la salud pública. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04.25 horas cuando los agentes, mientras realizaban un dispositivo preventivo de tenencia y/o consumo de drogas por las zonas de ocio cercanas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, fueron advertidos por el agente canino que hizo un marcaje positivo sobre un hombre que pasaba por su lado.

Los agentes procedieron a darle el alto, así como a realizarle un cacheo preventivo de seguridad. En el registro encontraron dos estuches donde había diversas sustancias estupefacientes y una cartera con billetes y monedas fraccionadas por valor de 137,11 euros.

Por todo ello, atendiendo a las cantidades aprendidas, superiores a las establecidas en las tablas de referencia emitidas por el Instituto Nacional de Toxicología, así como la disposición de las mismas y la cantidad de dinero fraccionado que portaba, los agentes procedieron a su detención, lectura de derechos y posterior traslado a la Inspección Central de Guardia.

Una vez en las Dependencias de la Inspección Central de Guardia, se realizó un cacheo más exhaustivo en calabozos, hallándose en el interior de uno de sus calcetines 1100 euros, dispuestos en 22 billetes de 50 euros, enrollados con una goma elástica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.