Un accidente múltiple de tráfico causa graves retenciones en la salida de Valencia

192 lecturas

Un accidente múltiple de tráfico en el que se han visto implicados ocho vehículos en la conocida como rotonda de los Anzuelos de València ha provocado a primera hora de la tarde de este viernes "graves" retenciones de tráfico en la salida de la V-31, una de las más importantes vías de acceso a la ciudad, y alrededores.

Unidad SAMUEl siniestro ha ocurrido sobre las 15:00 horas y hasta el lugar se han movilizado varias unidades de la Policía Local de València y una ambulancia. Varias personas han resultado heridas de carácter leve, según han informado fuentes policiales y sanitarias.

Solo una de ellas, una mujer, ha sido trasladada al Hospital La Fe con dolor en el pecho, según han precisado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente múltiple, aunque no ha sido de gravedad, ha repercutido de forma importante en la fluidez del tráfico de una de las principales salidas y entradas a la ciudad de València como es la V-31, precisamente en el inicio de la operación con motivo de la festividad de Todos los Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí