Un accidente entre un autobús y un camión en la entrada a Valencia por la carretera de Barcelona deja 27 heridos

6 lecturas

Un accidente entre un autobús del área metropolitana y un camión ha dejado un saldo de 27 heridos de carácter leve y retenciones de hasta 5 kilómetros en la entrada a Valencia por la antigua carretera de Barcelona.
Los servicios de emergencias sanitarias de la Conselleria de Sanitat han atendido a un total de 27 personas que han resultado heridas en el accidente aunque todas ellas de carácter leve.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Conselleria de Sanitat recibió una llamada de aviso a las 15.41 horas y hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente), dos unidades de Soporte Vital Básico y otras dos ambulancias convencionales para el traslado de pacientes.

Al parecer, el conductor del autobús quedó atrapado por el volante del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Los heridos, de edades comprendidas entre los 16 y 79 años (sólo ha resultado herido un menor) presentaban contusiones y pequeñas heridas o cortes de carácter leve.

De los 27 heridos, las ambulancias de la Conselleria de Sanitat han trasladado a 16 personas a diferentes centros hospitalarios: tres de ellos al Hospital General de Valencia, otros nueve al Hospital Clínico y cuatro más al Hospital La Fe.

Los otros 11 heridos han sido atendidos por los equipos sanitarios de emergencia en el mismo lugar del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí