Última llamada para participar en la 6ª Can-rrera de Bioparc Valencia

6 lecturas

Este jueves día 27 finaliza el plazo para inscribirse en la 6ª Can-rrera Popular de Valencia, que se realiza por internet en: www.bioparcvalencia.es. El precio es de 6€ por persona y existe la posibilidad de participar de forma simbólica a través de la opción Dorsal 0. Todas las personas recibirán una camiseta y un pañuelo conmemorativos para el corredor y el perro respectivamente, además de obsequios de los colaboradores.

CAN-RRERA solidaria de BIOPARCEste domingo, 30 de septiembre, la plaza exterior de BIOPARC se llenará de vida y amor por los animales desde primera hora de la mañana pues la Can-rrera dará comienzo como todos los años a las 9h. con un tiempo máximo de 50 minutos para realizar los 3 km. de naturaleza urbana situada entre BIOPARC y el Parque de Cabecera. Los originales equipos los forman una o varias personas y sus perros y existen 2 categorías, femenino y masculino y los menores han de correr con un adulto que los acompañe.

Esta actividad pionera en Valencia nació de la mano de BIOPARC y ARCADYS (Asociación de Defensa y Protección Animal) y se celebra en fechas próximas a la conmemoración del Día Mundial del Animal que tiene lugar el 4 de octubre. En este sentido, cabe destacar el buen ambiente que se genera entre los cientos de participantes ya que, además de ser un acontecimiento deportivo, popular y lúdico, es un evento comprometido con los animales. Los beneficios de Can-rrera se destinarán al Proyecto Rhino Dog Squad a través de Fundación BIOPARC. Una iniciativa para el equipamiento y el entrenamiento del "Escuadrón Canino Rinoceronte", que promueve la organización Save The Rhino International. Se trata de un equipo de perros y sus entrenadores, cuidadosamente formados para proteger a los escasísimos rinocerontes que quedan en el planeta, frente a la amenaza de los cazadores furtivos.

Hortanoticias, medio oficial de la can-rrera

Esta pionera carrera cuenta con la colaboración de: la Regidoria de Benestar Animal y la Fundación Deportiva Municipal de l'Ajuntament de València, el Colegio Oficial de Veterinarios, el Voluntariat Esportiu de València, Coca-Cola, el Hospital Veterinario Benipeixcar, la Policlínica Veterinaria POVETVAL, Maskokotas, Royal Canin, Trixie, Muchosol, Folder, VEM, Canino y Felino, Marc Martí y A.U.P.A. Medios oficiales: À Punt Media, ABC, Cope, Onda Cero, El Mundo, eldiariocv.es, La Razón, Las Provincias, Valencia Plaza, Levante, Levante TV, Superdeporte, 97.7., Mis Queridos Animales, La 8 Mediterráneo, Canal 7 TeleValencia, CV Radio, Qué Radio, Gestiona Radio, Comarcal CV, Horta noticias, VLC Noticias, 99.9 y Encuentro Urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí