Tu nuevo hogar en Torrent

139 lecturas

Encontrar un lugar en el que vivir puede ser una tarea complicada. El asunto se vuelve aún más peliagudo cuando lo que quieres es comprar una vivienda. A pesar de que el mercado inmobiliario suele ofrecer buenas oportunidades, no es sencillo dar con el lugar ideal que se ajuste a tus necesidades y las de tu familia.

Factores determinantes al comprar una vivienda

Existen una serie de factores que cualquier comprador necesita tener en cuenta a la hora de buscar una vivienda.

  • Precio: el principal punto al que prestar atención es el precio de la vivienda. No todas las economías familiares son iguales de boyantes ni mucho menos. Por eso mismo, la búsqueda de vivienda está condicionada por tu capacidad financiera. Cuanto más presupuesto tengas, más fácil será que encuentres la casa de tus sueños.
  • Dimensiones: el inmueble que compres debe tener como mínimo el tamaño que necesitéis tú y tu familia para vivir. También es cierto que habrá casos en los que la necesidad económica obligará a comprar un piso en el que estaréis más apretados, pero en la medida de lo posible, busca algo amplio.
  • Ubicación: no merece la pena meterse en la compra de una vivienda que te viene mal. Lo ideal es que la vivienda se encuentra relativamente cerca de tu puesto de trabajo o del de tu pareja. Pero si está lejos del trabajo de ambos, acabaréis odiando vuestra casa por todo el tiempo que terminaréis perdiendo a diario. También debes considerar que cuanto más céntrico se encuentre el inmueble, más caro terminará siendo, ya que los centros urbanos suelen ser las zonas más caras de las grandes ciudades.
  • Revalorización: tanto si adquieres una casa o un piso para vivir en él o si la compra es una inversión, es importante que el inmueble tenga potencial para revalorizarse desde el momento de la compra a unos años después. A la capacidad de revalorización afecta no solo la vivienda en sí, sino el posible crecimiento de la zona y sus alrededores, planes urbanísticos futuros, etc.

Viviendas disponibles en Torrent

Si estás buscando vivienda en la actualidad, en Torrent tienes una buena oportunidad de encontrar la casa que buscas.

Torrent es una localidad en pleno crecimiento que se encuentra muy cerca de Valencia, por lo que es un punto accesible para aquellas personas que tienen que desplazarse a la capital del Turia.

Hay toda una cartera de pisos nuevos en Torrent. Se trata de inmuebles construidos con materiales de primera calidad que ofrecen todas las comodidades a sus propietarios. Edificios con plazas de parking que incluyen la preinstalación de puntos de carga eléctricos y trasteros para almacenar aquello que no necesitas en casa.

Safadi Promotora, perteneciente a Safadi Group, está al cargo de la construcción de unas viviendas que disponen de agradables zonas verdes, club social, sala fitness y de piscina para pasar los veranos de la mejor manera posible.

En www.safadipromotora.es puedes encontrar toda la información que necesites sobre un proyecto que resulta ser ideal para familias jóvenes, sobre todo, para familias con hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí