La Fundación Trinidad Alfonso homenajea a los mundialistas de 2017 del Proyecto FER

6 lecturas

La Fundación Trinidad Alfonso ha realizado en la mañana de hoy un acto de homenaje y reconocimiento a los componentes del Proyecto FER, impulsado por la propia Fundación, que han participado en Campeonatos del Mundo a lo largo de 2017.

Con el objetivo a largo plazo de consolidar esta cita, los deportistas FER recibieron el reconocimiento a su esfuerzo y resultados del año pasado. En un acto informal y arropados por los 6 deportistas ReFERentes del proyecto fueron homenajeados los nadadores David Levecq, Eva Coronado, Ariadana Edo y José Antonio Marí; los atletas Kim López, Héctor Cabrera e Iván Cano y los ciclistas Ricardo Ten y Maurice Eckhard. Además, les acompañaron los subcampeones de Europa de fútbol para ciegos José Luis Giera, Sergio Alamar e Iván López Cuenca.

También hubo un recuerdo a Carlos Balaguer y los hermanos Luján, Enrique y Pablo, bronce y oro, respectivamente, en el Campeonato del Mundo absoluto de Vela clase 420 celebrado recientemente en Australia. Los tres estuvieron presentes en el acto a través de un vídeo grabado pocas horas después de sus éxitos.

El evento estuvo presentado por Laura Gómez y César Sempere. Además, el resto de ReFERentes (David Casinos, Matías Tudela, Concha Montaner y Sugoi Uriarte) ejercieron de padrinos y arroparon y entregaron los diplomas conmemorativos a sus compañeros.

“Nos encantaría poder insitucionalizar este acto y celebrarlo todos los años. Es una buena ecusa para ver a los deportistas y de celebrar con ellos sus éxitos. Para nosotros es importante su compromiso y creemos que es nuestra obligación agradecerles el esfuerzo que hacen y reconocerles por ello”, explicó Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí