La Fundación Trinidad Alfonso homenajea a los mundialistas de 2017 del Proyecto FER

730

La Fundación Trinidad Alfonso ha realizado en la mañana de hoy un acto de homenaje y reconocimiento a los componentes del Proyecto FER, impulsado por la propia Fundación, que han participado en Campeonatos del Mundo a lo largo de 2017.

Con el objetivo a largo plazo de consolidar esta cita, los deportistas FER recibieron el reconocimiento a su esfuerzo y resultados del año pasado. En un acto informal y arropados por los 6 deportistas ReFERentes del proyecto fueron homenajeados los nadadores David Levecq, Eva Coronado, Ariadana Edo y José Antonio Marí; los atletas Kim López, Héctor Cabrera e Iván Cano y los ciclistas Ricardo Ten y Maurice Eckhard. Además, les acompañaron los subcampeones de Europa de fútbol para ciegos José Luis Giera, Sergio Alamar e Iván López Cuenca.

También hubo un recuerdo a Carlos Balaguer y los hermanos Luján, Enrique y Pablo, bronce y oro, respectivamente, en el Campeonato del Mundo absoluto de Vela clase 420 celebrado recientemente en Australia. Los tres estuvieron presentes en el acto a través de un vídeo grabado pocas horas después de sus éxitos.

El evento estuvo presentado por Laura Gómez y César Sempere. Además, el resto de ReFERentes (David Casinos, Matías Tudela, Concha Montaner y Sugoi Uriarte) ejercieron de padrinos y arroparon y entregaron los diplomas conmemorativos a sus compañeros.

“Nos encantaría poder insitucionalizar este acto y celebrarlo todos los años. Es una buena ecusa para ver a los deportistas y de celebrar con ellos sus éxitos. Para nosotros es importante su compromiso y creemos que es nuestra obligación agradecerles el esfuerzo que hacen y reconocerles por ello”, explicó Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.