Trevisan sigue con paso firme en el BBVA Open Internacional Valencia tras derrotar en cuartos a Aliona Bolsova

619

Jornada intensa de tenis tanto para las raquetas como para los pisteros del Sporing Club de Tenis Valencia tras la tromba de agua que cayó el jueves por la tarde y que obligó a la suspensión de los partidos del último turno.

Aguantó la arcilla de las pistas del Sporting, eso sí, gracias al trabajo ingente del personal del club y de la organización, que redoblaron esfuerzos para que se pudiera disputar una jornada atípica con partidos de octavos de final y de cuartos.

La cuarta jornada, tercera del cuadro principal, se reanudó tras la suspensión a causa de la lluvia de dos choques individuales y uno de dobles en la tarde del jueves, con Bolsova y Masarova midiéndose en la pista 1 y Rus y Gorgodze en la 2 para conseguir el óptimo mantenimiento de la pista central de cara a los cuartos de final.

Bolsova, durante el partido disputado la mañana del viernes/ Fotos: Javier Furió

Asimismo, ambos escenarios asistieron también a los cruces entre Udvardy y Selekhmeteva, con triunfo para la segunda, y Tomova y Bara con victoria para la primera, así como los envites de dobles que restaban por celebrarse.

Trevisan, imparable

Por la tarde, en su día de doblete, Aliona Bolsova no pudo la tenista que mejores sensaciones está dejando sobre la arcilla del Sporting Club, Martina Trevisan, que se impuso en un durísimo partido en tres sets por 4/6 6/4 6/3.

La italiana se impuso a una Aliona Bolsova que acusó el hecho de disputar dos partidos en una misma jornada. Con la eliminación de  la cabeza de serie número 1 del torneo Arantxa Rus, a manos de Ekaterina Gordodtze, hace que la italiana confirme los pronósticos para llevarse el torneo.

En el cuadro de dobles la representación valencia estaba en manos Ángela Fita, que hizo pareja con la primera semifinalista individual para medirse a Bartone y Shymanocich y pasó a semifinales. Por su parte, la española Cavalle no pudo vencer a Grey y Mendez en el super tie break.

A esta hora se sigue disputando el encuentros entre Ekaterine Gorgodze y Dalma Galfi. Los resultados en vivo pueden seguirse a través de la página oficial de la ITF https://live.itftennis.com/en/live-scores/?tourkey=W-ITF-ESP-17A-2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.