Tres oros, dos platas y dos bronces de Junta Central Fallera para los monumentos grandes de l'Horta

15 lecturas

Junta Central Fallera anunció ayer por la tarde los premios a los monumentos grandes en las diferentes categorías. Tras el paso del jurado por la mañana, las fallas de Burjassot, Mislata, Quart de Poblet y Xirivella han sumado este año 16 premios, entre ellos, tres primeros, dos segundos y dos terceros.

Mendizábal (Burjassot) ha obtenido el primer premio en la sección 5ª C.

Los primeros premios han ido a Burjassot, Xirivella y Quart de Poblet. La comisión de Mendizábal, en Burjassot, conseguía el oro en la sección 5ª C; San Antonio, en Xirivella, hacía lo propio en 6ª A y la falla de Quart, Luz Casanova-Padre Espasa se imponía en la sección 7ª A.

Las platas se las han colgado la falla de Burjassot Espartero-Maestro Plasencia, en 3ª A y la mislatera Salvador Giner-Gregorio Gea en 7ª A, mientras que los terceros puestos ha sido el de Padre Santonja-Cardenal Benlloch, de Mislata, en 4ª C y Plaza de San Juan, de Xirivella, en 7ª B.

La falla mislatera de Padre Santonja-Cardenal Benlloch ha sido tercera en la sección 4ª C.

El palmarés de 2017 para las fallas de la comarca de l'Horta se completa con el cuarto premios de L'Eliana-Cid (Mislata) en 5ª B; dos quintos de Pío XII-Jaume Roig (Quart de Poblet) en 6ª A -a pesar de que el lunes el temporal tiró parte de su monumento- y de Felipe Bellver-Madre Ràfols (Mislata) en 6ª B; los tres sextos premios de Cristóbal Sorní (Burjassot) en 3ª A, Dr. Gómez Ferrer (Xirivella), en 6ª C y Domingo Orozco-Bailén (Burjassot), en 7ª C, y los tres novenos premios que han conseguido Dr. Marañón-Mestre Palau (Mislata), en 3ª A, Libertad-Teodoro Llorente (Burjassot), en 5ª B y Barrio del Quint-Pizarro (Mislata), en 6ª B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí