Tres oros, dos platas y dos bronces de Junta Central Fallera para los monumentos grandes de l’Horta

0
1371

Junta Central Fallera anunció ayer por la tarde los premios a los monumentos grandes en las diferentes categorías. Tras el paso del jurado por la mañana, las fallas de Burjassot, Mislata, Quart de Poblet y Xirivella han sumado este año 16 premios, entre ellos, tres primeros, dos segundos y dos terceros.

Mendizábal (Burjassot) ha obtenido el primer premio en la sección 5ª C.

Los primeros premios han ido a Burjassot, Xirivella y Quart de Poblet. La comisión de Mendizábal, en Burjassot, conseguía el oro en la sección 5ª C; San Antonio, en Xirivella, hacía lo propio en 6ª A y la falla de Quart, Luz Casanova-Padre Espasa se imponía en la sección 7ª A.

Las platas se las han colgado la falla de Burjassot Espartero-Maestro Plasencia, en 3ª A y la mislatera Salvador Giner-Gregorio Gea en 7ª A, mientras que los terceros puestos ha sido el de Padre Santonja-Cardenal Benlloch, de Mislata, en 4ª C y Plaza de San Juan, de Xirivella, en 7ª B.

La falla mislatera de Padre Santonja-Cardenal Benlloch ha sido tercera en la sección 4ª C.

El palmarés de 2017 para las fallas de la comarca de l’Horta se completa con el cuarto premios de L’Eliana-Cid (Mislata) en 5ª B; dos quintos de Pío XII-Jaume Roig (Quart de Poblet) en 6ª A -a pesar de que el lunes el temporal tiró parte de su monumento- y de Felipe Bellver-Madre Ràfols (Mislata) en 6ª B; los tres sextos premios de Cristóbal Sorní (Burjassot) en 3ª A, Dr. Gómez Ferrer (Xirivella), en 6ª C y Domingo Orozco-Bailén (Burjassot), en 7ª C, y los tres novenos premios que han conseguido Dr. Marañón-Mestre Palau (Mislata), en 3ª A, Libertad-Teodoro Llorente (Burjassot), en 5ª B y Barrio del Quint-Pizarro (Mislata), en 6ª B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.