Tres equipos de voleibol femenino de l'Horta para una plaza en la fase de ascenso a primera división nacional

389 lecturas

Tres equipos de l’Horta se jugarán el ascenso a Primera División Nacional en la fase final que se jugará el próximo fin de semana en el Polideportivo Municipal Quart de Poblet.

Club Voleibol TorrentEl Club Voleibol Torrent, el Club Voleibol Quart y el Club Voleibol Paterna Liceo se jugarán para conseguir ganar la final autonómica, tras quedar en las primeras posiciones de los grupos de su liga. El cuarto equipo en liza será el el Club Voleibol Villena.

Los dos equipos ganadores de la final conseguirán una plaza para la fase de ascenso a la categoría nacional. Los partidos se retransmitirán en directo por las redes sociales de los equipos participantes y el acceso de público a las instalaciones deportivas estará permitido.

En el caso del equipo de Torrent, este es el tercer año del Sénior Femenino de Torrent en Primera División Autonómica y su segundo año jugando la Final Autonómica y luchando por el ascenso a nacional. Si el equipo se clasifica para la fase de ascenso y consigue el trofeo, se convertirá en el primer grupo del Club Voleibol Torrent en competir en una liga nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí