TratoBarato.com, la firma valenciana que revoluciona el sector del baño

247 lecturas

El pasado año 2019 supuso un record histórico para el comercio electrónico en España. La facturación total alcanzó casi los 50.000 millones de euros. En cinco años, el canal de ventas online se ha triplicado y ha registrado crecimientos interanuales superiores al 20% en cada uno de los ejercicios.

El escenario a principios de año apuntaba a un nuevo registro positivo, pero la coyuntura actual, con una pandemia que ha paralizado los sectores de actividad que más aportaban a esta facturación, apunta a que el crecimiento en el volumen de facturación puede que no sea tan alto.

Si bien en sectores como la belleza, la alimentación, la formación o el deporte se han potenciado, el turismo y la reserva de alojamientos han caído en picado. En esta trayectoria ascendente y continua que llevaba el comercio electrónico hasta 2020, algunas empresas han sabido hacerse un hueco y situarse como referentes dentro de su sector. Un ejemplo de ellas es la firma valenciana tratobarato.com, que acumula miles de ventas mensuales y llega a todos los rincones de España.

Platos de ducha de alta calidad

La disyuntiva entre plato de ducha y bañera como sanitario para el baño está cada vez más inclinada hacia el plato de ducha, pues este elemento ofrece más versatilidad, ahorro económico y es más funcional en estancias más pequeñas.

No obstante, esto no impide que muchas familias y consumidores opten para su vivienda por las dos opciones. La empresa valenciana cuenta con sello de calidad CE y con el sello de garantía de certificación de calidad del instituto tecnológico otorgada por el centro AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico.

Los platos de ducha son más seguros, más higiénicos y fáciles de limpiar y son especialmente útiles para población con movilidad reducida o problemas de movilidad. La instalación de este sanitario permite optimizar mejor el tiempo y ahorrar agua.

Otro motivo que explica el éxito de los platos de ducha de tratobarato.com es su política de descuentos. El elevado número de ventas permite a la empresa ofrecer precios más económicos que la competencia no puede ofrecer.

Todos sus productos están elaborados a partir de resina con carga mineral y los convierte en más duraderos que los platos de ducha de ABS o los acrílicos. La inversión en el medio plazo alcanza alta rentabilidad. Este aspecto es importante, más si cabe si tenemos en cuenta que la garantía que ofrece la firma es de 5 años, cuando otros fabricantes se limitan a los 2 años establecidos por ley.

Seguridad e higiene

La fabricación de los productos de tratobarato.com sigue un minucioso proceso de producción. En el caso de los platos de ducha es importante confirmar que se trate de sanitarios antibacterianos para evitar la proliferación de bacterias.

Además, todos los modelos son extraplanos y macizos. Muchos fabricantes reducen el porcentaje de resina en sus platos, lo que les sirve para reducir costes. Los modelos de la firma masiva tienen un peso más elevado, pero su durabilidad es mayor. Además, están pintados en masa y en gel-coat, una doble capa que garantiza su seguridad.

La durabilidad, más allá de la resina maciza y la doble capa de pintura, se consigue gracias a la impermeabilidad absoluta de los materiales y su capacidad de resistencia al rayado. El baño es una de las estancias que sufre más estrés térmico y el contraste de temperaturas y niveles de humedad es muy elevado, de modo que es aconsejable optar por productos de calidad.

Descuentos y regalos con la compra

TratoBarato.com mantiene una política de precios muy económicos por su propia capacidad, pues al vender muchos productos cada mes, puede permitirse reducir el ratio de ganancias compensando esta política con la venta de muchos más elementos para el hogar.

Sin embargo, no acaban aquí las ventajas de confiar en esta empresa a nivel económico. La firma suele ofrecer regalos con la compra, como válvulas extraplanas de gran caudal o rejillas de acero inoxidable. En algunos casos, estos accesorios pueden tener un coste superior a los 30 euros en el mercado.

Personalización y fabricación Made in Spain

Algunos clientes ven en el aspecto económico el único factor a considerar para hacer sus compras, o al menos el más importante. PlatoBarato.com cumple con este requisito, pero la firma va mucho más allá de eso: garantía de calidad, durabilidad y algo que hace decantar la opinión de muchos consumidores: fabricación Made in Spain.

En un momento tan delicado para la economía como el actual, que una empresa como esta se haya consolidado ofreciendo solo producción española ayuda a dinamizar la economía nacional.

Todo esto, sumado al trato cercano de la empresa y su servicio gratuito de cortes a medida para personalizar cada modelo a las necesidades de este cliente, hacen de TratoBarato.com todo un referente en la producción de sanitarios para el baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí