Tras la renuncia del anterior licitador, Picassent saca una nuevo pliego para las obras del colegio número 4

137 lecturas

El ayuntamiento de Picassent ha publicado la nueva licitación para las obras del nuevo colegio de la localidad: el nº4. En 2021 las obras se vieron interrumpidas ''a consecuencia del sobrecoste que la empresa constructora pidió al consistorio al poco tiempo de empezar las obras''.

Tal y como explican desde el ayuntamiento de Picassent, este hecho provocó que el consistorio denegara este sobre coste ''al considerar que los términos que aparecían en el pliego de condiciones de la licitación estaban claros, por lo que la constructora paralizó los trabajos al no estar de acuerdo y el ayuntamiento aprobó la rescisión del contrato por incumplimiento de las cláusulas''.

Finalmente, después de haber hecho la valoración de las obras pendientes nuevamente desde el ayuntamiento se ha sacado una nueva licitación para que los trabajos se retomen lo más pronto posible.

Un colegio que, tal y como explican desde el gobierno de Picassent, contará con dos lineas de educación infantil y primaria. Un hecho que permitirá la eliminación de las aulas prefabricadas y la recuperación de espacios comunes en el CEIP Príncep d'Espanya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí