Tras el éxito de la primera edición, Godella reactivará el bono para reactivar los pequeños comercios locales

226 lecturas

El Ayuntamiento de Godella, gracias a la colaboración de la cámara de Comercio de Valencia y la concejalía de Promoción Económica, reactivará el 'Bono Consume en Godella'  con su segunda campaña, que se llevará a cabo del 1 de septiembre hasta el 15 de octubre.

comprasEl Bono Consume En Godella pretende incentivar la actividad económica de los pequeños y medianos negocios de Godella, paralizada de forma importante por la crisis sanitaria producida por la pandemia del Covid 19.

La ciudadanía podrá obtener los bonos en la web www.bonoconsumeengodella.com por solo 25 euros, aunque el valor para el comprador será de 50 euros, gracias a la aportación directa del Ayuntamiento de Godella.

Lupe Rodríguez, concejala de Promoción Económica del ayuntamiento de Godella, ha destacado la importancia de esta iniciativa para  "fomentar el consumo en nuestro tejido comercial local. Buscamos que el beneficio tanto del consumidor como del comercio. Y esta iniciativa redundará en ambos sectores fundamentales para nuestro pueblo, ya que generará riqueza en el ámbito local”.

Cada persona consumidora mayor de 16 años podrá obtener un máximo de dos bonos para las compras en los negocios adheridos a la campaña Bono Consume En Godella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí