Tras 20 años como concejal del PP incluidos 8 como alcalde de Paiporta, Vicente Ibor anuncia que deja la política local

454 lecturas

Tras 20 años como concejal del PP del ayuntamiento de Paiporta incluidos los 8 años en los que estuvo de alcalde, Vicente Ibor ha anunciado que deja la política local. Ibor ha confirmado que será el último de la lista del PP de Paiporta en las Elecciones Municipales del 28M y por tanto no saldrá reelegido.

Vicente Ibor PP PaiportaEn una publicación en sus redes sociales, Ibor ha confirmado que "el próximo jueves intervendré por última vez en un Pleno del Ayuntamiento, dejo la politica local despues de 20 años de los cuales 8 he sido alcalde, pero seguiré estando como siempre al servicio de mi pueblo y de la sociedad"

Cerrará la lista del PP de Paiporta en las Municipales

Ibor ha explicado que "es para mi un honor y un privilegio poder cerrar la candidatura del PP de Paiporta encabezada por Chelo Lisarde Marín. Una lista joven, con candidatos de una gran preparación y llena de entusiasmo que va a suponer el cambio que tanto necesita Paiporta".

El exalcalde de Paiporta entre los años 2007 y 2015 ha explicado que "Paiporta necesita una alcaldesa accesible y al servicio de todos los vecinos. Tras 8 años como alcalde de Paiporta tengo la certeza que a la gestión eficaz que siempre ha caracterizado al Partido Popular se le suma la vocación y decisión de nuestra candidata y su equipo".

Vicente Ibor ha finalizado su publicación agradeciendo "sinceramente todo el cariño que he recibido durante estos años. ¡Hasta siempre!"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí