Tour&Kids y Turisme reforzarán este verano la Comunitat Valenciana como destino familiar de referencia, seguro y de calidad

12 lecturas

Experiencias seguras, gratificantes, divertidas, educativas y de calidad. Es lo que se van a encontrar las familias con niños que se decanten por la Comunitat Valenciana para pasar sus próximas vacaciones. Y esto es lo que va a promocionar 'Aventúrate en la Comunitat Valenciana', la nueva campaña de publicidad de Tour&Kids que posiciona a la Comunitat Valenciana como un destino familiar de referencia, seguro y con una gran oferta de ocio.

La campaña, presentada a los medios de comunicación, destaca los puntos fuertes de la Comunitat como destino recomendable y a la altura de las expectativas y necesidades que demandan las familias que viajan con niños y adolescentes, ofreciendo lo mejor de los destinos, de los establecimientos hoteleros y de las múltiples actividades que promueve Tour&Kids, con una máxima: seguridad, tranquilidad y responsabilidad.

La adhesión de empresas de servicios y destinos a esta marca ha sido en aumento anualmente desde su creación en 2015, lo que ha permitido, según Francisco Ribera, presidente de Tour&Kids, “tener en la actualidad una muy amplia oferta muy variada y de calidad para el Turismo Familiar, repartida a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana”.

Paralelamente, Ribera incide en el hecho de que “la adhesión a Tour&Kids ha estado condicionada siempre a unos altos estándares de calidad lo que se traduce, en estos tiempos difíciles y convulsos, que nuestros asociados cumplen ya en estos momentos con todas las garantías de seguridad sanitaria e higiene exigibles a su actividad, ya sean negocio o destino. Las familias deben saber que pueden vacacionar sin preocupaciones al amparo de nuestra marca”.

'Aventúrate en la Comunitat Valenciana'

La creatividad y el diseño gráfico de la campaña corre a cargo de la agencia 100x100 Creatividad + Comunicación que dirige Alfredo Luengo, que ha optado por un estilo fresco, positivo, sencillo y dinámico para plasmar las muchas aventuras y excitantes momentos que deparan a todo tipo de familias que, este año, quieran redescubrir o visitar por primera vez la Comunitat Valenciana.

Pensada en los gustos de uno de los públicos más exigentes, el de los niños y adolescentes, la propuesta invita a pasar a la acción, a vivir experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles, gracias a las muchas posibilidades de la variada oferta especializada y de calidad disponible.

Las diferentes piezas que conforman el proyecto reflejan la riqueza natural, cultural y patrimonial de la Comunitat, tanto de los destinos de costa como los de interior, poniendo en valor precisamente el rico y espectacular entorno rural que la Comunitat posee y que ha pasado más desapercibido hasta ahora que los puntos fuertes de su costa, de sobra conocidos.

Al tiempo, la campaña hace referencia a las muchas actividades lúdicas y deportivas que se pueden disfrutar así como a la tranquilidad de sus pueblos, la paz que transmiten sus bosques, el encanto de sus muchos rincones misteriosos, la inmensidad y belleza de sus playas o a la vida de sus ciudades alegres y cosmopolitas, con el objetivo de que las familias decidan y vivan, en primera persona, sus propias aventuras.

Plan de promoción online y offline

La campaña 'Aventúrate en la Comunitat Valenciana' apuesta por una estrategia de promoción combinada con medios convencionales y digitales para promocionar las posibilidades que ofrece la Comunitat para el disfrute de unas vacaciones en familia.

Medios de comunicación de ámbito nacional y autonómico, incluyendo radios, prensa, revistas online y offline, portales de referencia de ocio familiar y Redes Sociales, dirigidas tanto a público profesional como público final, acogerán la campaña que promueve Tour & Kids desde finales de este mes de junio.

La campaña se centra en el ámbito nacional y autonómico, ya que se prevé que las familias se decanten por el turismo de proximidad debido a la crisis sanitaria, aunque se prevé también abarcar a medios internacionales conforme se normalice la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí