El Auditori de Torrent acogerá la II zarzuela solidaria de la Casa Ronald de València

184 lecturas

La venta de entradas para la III Zarzuela Solidaria de la Casa Ronald de València, que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Torrent sigue a buen ritmo a pocos días de su celebración.

zarzuela Auditori TorrentEl Auditorio de Torrent será el escenario en el que se representará íntegramente la obra de Federico Chueca 'La Alegría de la Huerta'. Más de 100 músicos y artistas se han unido para formar la Banda Sinfónica de la Casa Ronald de Valencia, al mando de la cual se encuentra el maestro Jose Giner.

Las entradas para asistir a la Zarzuela Solidaria tienen un precio de 10€ que se destinarán al mantenimiento de las instalaciones de la Casa Ronald de València. Están disponibles en la web de Entradium donde también se ha habilitado una Fila Cero para todas aquellas personas que quieran colaborar desinteresadamente.

Desde 2013

Desde su inauguración, en 2013, la Casa Ronald McDonald de Valencia ha atendido a más de 1.500 familias, el 85% de las cuales procedentes de la propia Comunidad Valenciana. En esta casa con balcones de colores se alojan las familias que se han tenido que desplazar hasta València para que sus hijos o hijas reciban tratamiento médico hospitalario.

La gratuidad del alojamiento es uno de los aspectos distintivos de la Fundación Infantil Ronald McDonald que tiene 3 Casas más en España: Málaga, Barcelona y Madrid, además de las Salas Familiares situadas dentro de los mismos hospitales de La Paz, Virgen de la Arrixaca y Vall d'Hebron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí