Torrent y Segorbe 'renuevan' su hermanamiento tras no poder reunirse durante la pandemia

169 lecturas

Un año más, la ciudad de Segorbe celebra sus fiestas patronales, con una programación llena de actividades, en las cuales tuvo especial protagonismo la consolidación de la hermandad entre Segorbe y Torrent.

hermanamiento Torrent y SegorbeEl homenaje a la unión de estas dos ciudades tuvo lugar tras el acto de proclamación de la reina mayor de las fiestas, Carmen Gómez Climent, el pasado 27 de agosto, con la participación de las falleras mayores de Torrent de 2023 y 2022, Anna Mora Miquel y Sara Garrigues Royo, esta última con participación especial, pues no pudo participar el año pasado al no celebrarse las fiestas de Segorbe por las medidas de precaución tras la pandemia.

En el acto también estuvieron presentes el alcalde Jesús Ros, y del concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, José Pascual Martínez, quien destaca el cariño y la atención con la que fueron recibidos.

El día 28 de agosto, siguieron las celebraciones con el acto de proclamación de la reina mayor infantil, Victoria Moya Martínez, con la presencia de las falleras mayores infantil de Torrent 2023 y 2022, Lorena González Andreu y Paula Alapont Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí