Torrent y Quart comparten conocimientos y experiencias EDUSI en unas jornadas en Murcia

542

Torrent y Quart de Poblet han participado en una jornada en Murcia sobre conocimientos y experiencias sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) organizada por la Diputación de Valencia y el gobierno autonómico de Murcia.

Andrés Campos y Juan Medina en MurciaEl concejal de Gestión de Recursos y Modernización del ayuntamiento de Torrent, Andrés Campos, y el concejal de Gobierno Abierto, Urbanismo y Empleo del ayuntamiento de Quart de Poblet, Juan Medina han participado en esta jornada en Murcia dando a conocer los proyectos de Quart y Torrent enmarcados dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI).

Junto a otros municipios valencianos y murcianos, Campos y Medina compartieron con otros representantes la experiencia de ambas ciudades en la gestión de fondos europeos FEDER –que financian el 50% de la EDUSI- para poner en marcha proyectos de regeneración urbana en áreas temáticas como la movilidad, el urbanismo o las nuevas tecnologías.

En las jornadas también se presentaron las diferentes posibles líneas de ayuda y oportunidades para el desarrollo territorial a las que pueden optar los ayuntamientos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.