Torrent y Quart comparten conocimientos y experiencias EDUSI en unas jornadas en Murcia

8 lecturas

Torrent y Quart de Poblet han participado en una jornada en Murcia sobre conocimientos y experiencias sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) organizada por la Diputación de Valencia y el gobierno autonómico de Murcia.

Andrés Campos y Juan Medina en MurciaEl concejal de Gestión de Recursos y Modernización del ayuntamiento de Torrent, Andrés Campos, y el concejal de Gobierno Abierto, Urbanismo y Empleo del ayuntamiento de Quart de Poblet, Juan Medina han participado en esta jornada en Murcia dando a conocer los proyectos de Quart y Torrent enmarcados dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI).

Junto a otros municipios valencianos y murcianos, Campos y Medina compartieron con otros representantes la experiencia de ambas ciudades en la gestión de fondos europeos FEDER –que financian el 50% de la EDUSI- para poner en marcha proyectos de regeneración urbana en áreas temáticas como la movilidad, el urbanismo o las nuevas tecnologías.

En las jornadas también se presentaron las diferentes posibles líneas de ayuda y oportunidades para el desarrollo territorial a las que pueden optar los ayuntamientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí