Torrent ultima la renovación de sus papeleras con las 80 facilitadas por la Mancomunitat de l'Horta Sud

23 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ultima la renovación de las papeleras instaladas a lo largo de la Avenida del Vedat. La Mancomunitat de l’Horta Sud ha sido la entidad encargada de facilitar a los municipios de la comarca estas nuevas papeleras atendiendo a criterios de población, correspondiéndole a Torrent 80 recipientes de entre los 450 repartidos, en una actuación que ha sido financiada por el Plan de Inversión de la Diputación de Valencia.

cambio papeleras TorrentEl concejal responsable de Nous Espais, José Francisco Gozalvo ha remarcado que “los nuevos recipientes están fabricados con materiales 100% reciclables, de forma que su impacto medioambiental sea mínimo y puedan reutilizarse en un futuro”.

Esta medida, según Gozalvo, responde a “la voluntad de mejorar la limpieza y la imagen de los espacios públicos de la ciudad”.

nueva papelera TorrentEl edil ha querido mostrar su agradecimiento a ambas instituciones por “su colaboración y ayuda para seguir construyendo la ciudad que merecen los vecinos y vecinas de Torrent”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí