Torrent se une a la Red Innpulso como ‘Ciudad de la Ciencia y Ia Innovación’

22 lecturas

La Secretaría de Estado de I+D+i ha otorgado a Torrent la distinción de Ciudad de la Ciencia y la Innovación por su liderazgo en cuanto a creación de ventajas competitivas, a través del capital intelectual, el conocimiento de los recursos humanos y las avanzadas infraestructuras de componente científico, tecnológico e innovador.

ssss

Actualmente, dicha ciudad se ha unido a la red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, Red Innpulso, junto con los otros 61 municipios que la forman. “Esta Red le permite a nuestra ciudad aprovechar los proyectos colaborativos entre los diferentes municipios y sitúa a Torrent en un emplazamiento prioritario para la ubicación de instalaciones científicas y tecnológicas. Por tanto, es para nosotros una satisfacción este reconocimiento a nuestro trabajo y la nueva etapa en la Red Innpulso”, ha dicho el concejal del área de Modernización y Gestión de Recursos, Andrés Campos.

La Secretaría del Estado de I+D+i otorga cada año estas distinciones con el objetivo de promover la innovación entre los ayuntamientos, en línea con el programa europeo Horizonte 2020 y la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de la Innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí