Torrent se 'ahorrará' 138.000 euros al olvidarse una empresa de presentar varias facturas de hace 5 años

1 lecturas

Torrent-Jesus-Ros-alcalde-PSPV

El nuevo equipo de Gobierno de Torrent se ha encontrado que en apenas 15 días, los que van desde la celebración de las Elecciones hasta la proclamación del nuevo equipo de Gobierno, una misma empresa ha presentado facturas más de 234.000 euros por registro de entrada.

Las facturas van desde servicios prestados en 2010 hasta facturas de este mismo año ya que la empresa, según explicaron Jesús Ros y Andres Campos, está activa, sigue facturando y trabajando con el ayuntamiento de Torrent.

Hasta ahí todo normal. Los soprendente según Ros y Campos es que de esa cantidad total hay facturas por importe de 138.000 euros que han prescrito ya que son de los años 2010 y 2011 y que otras facturas por importe de 76.903 están aún de prescribir.

Para Ros, “sorprende que una empresa que trabaja para el área de fiestas de este ayuntamiento de forma habitual, se olvide de presentar facturas por importe de 234.000 euros y que las presente cuando el ayuntamiento está en funciones”.

Ros y Campos que estuvieron acompañados por el nuevo concejal de Fiestas, Alfred Costa, afirmaron que esta empresa va a perder 138.000 euros por no presentar en tiempo y forma esas facturas y estamos viendo si hay alguna factura que ya ha prescrito. Ros y Campos afirmaron que si los técnicos no ponen objeciones el resto de las facturas serán abonadas próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí