Torrent se prepara para celebrar la XII edición de la San Silvestre Solidaria de forma virtual

888

La Fundación Deportiva Municipal celebrará la XII Edición de la San Silvestre Solidaria de Torrent, que se celebrará por primera vez de manera virtual debido a las circunstancias sanitarias y destinará la recaudación obtenida para el punto de alimentos.

San Silvestre 2017 TorrentPor tanto, este año la dinámica de la carrera, que cuenta con la colaboración de GD Esport, será diferente y del 18 al 28 de diciembre –ambos días inclusive- los participantes podrán correr cuando quieran y donde quieran, después de realizar la inscripción y descargar su dorsal a través de la web www.cronorunner.com , siempre que respeten las indicaciones sanitarias.

De esta manera, los corredores deberán descargar la APP de Wikiloc y recorrer una distancia mínima de 1500 metros por el trayecto que escojan dentro del término municipal de Torrent, tras lo cuál tendrán que enviar los resultados obtenidos en la aplicación al correo virtualrunning@cronorunner.com.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 15 de diciembre y la cuota de participación es de tres euros por persona, de manera que las primeras quinientas inscribirse recibirán una camiseta y un gorro de Papá Noel.

Además, los participantes entrarán en el sorteo de diversos premios -que podrán ser acumulados por una misma persona:

  • Sorteo nº1: Tras enviar sus resultados a la dirección virtualrunning@cronorunner.com junto con sus credenciales, los participantes entrarán en el sorteo de dos tarjetas regalo por valor de 120 y 80 euros.
  • Sorteo nº2: Para participar, una vez adjuntados los resultados, los corredores deberán fotografiarse en el recorrido elegido con la camiseta y el gorro conmemorativos y subir la imagen a Facebook e Instagram con el hashtag #fotosantsilvestreTorrent2020, así como el nombre, los apellidos y el número del dorsal en la descripción. El participante con más ‘likes’ recibirá una tarjeta regalo por valor de 120 euros para gastar en los comercios de Torrent, mientras que el segundo será premiado con una tarjeta por valor de 80 euros.
  • Sorteo nº3: Para este sorteo, las personas que quieran participar deberán fotografiarse disfrazadas y subir la imagen a Facebook e Instagram con el hashtag #disfressessantsilvestreTorrent2020 y el nombre, los apellidos y el número de dorsal en la descripción. Igualmente, el participante con más ‘likes’ obtendrá una tarjeta regalo por valor de 120 euros y el segundo una por valor de 80 euros.
  • Sorteo nº4: Todas las personas inscritas en la prueba entrarán en el sorteo de dos tablets, por lo que también podrán optar a este premio aquellas que se hayan inscrito para aportar su ayuda pero no hayan participado en la carrera.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.