Torrent resuelve favorablemente y paga ya el 50% de las 521 solicitudes recibidas al plan resistir

10 lecturas

Torrent ya ha recibido un total de 521 solicitudes de adhesión a las Ayudas Paréntesis del Pla Resistir de la Generalitat de apoyo a las personas autónomas y microempresas de Torrent en los primeros 15 días de plazo.

Ajuntament de TorrentDe esas 512 solicitudes Torrent ya ha resuelto de forma favorable 250 solicitudes, según explicó el edil de Hacienda Andrés Campos. Campos explicó que Torrent ha afirmado que “se han resuelto 140 en la primera semana y otra 110 en lo que llevamos de esta segunda mano”.

Campos explicó que “estas 250 solicitudes aprobadas han recibido de media entre 2.200 y 2.400 euros” lo que vendrían a suponer unos 600.000 euros de los 1'9 millones consignados en este plan.

Sobre el resto de las solicitudes, Campos ha explicado que espera poder seguir resolviendo más solicitudes en los próximos días mientras espera que aún lleguen muchas más ante del cierre de presentación de las ayudas el próximo 16 de marzo.

Aunque aún no se han denegado ninguna, Campos ha afirmado que espera que aquellas que queden fuera puedan acceder a algún tipo de ayuda con el dinero que sobre de la partida “ya que el objetivo es que nadie, que lo necesita, se quede atrás”.

Campos explicó que si no puede llevarse a cabo con estas ayudas, “Torrent pondrá en marcha otras ayudas para que se puedan acoger a algún tipo de subvención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí