Torrent recoge un total 147 toneladas de ceniza tras la cremà

9 lecturas

crema torrent (1)

Tras la cremà de las 58 fallas de Torrent, un total de 52 operarios entre los que se encuentran inspectores, encargados de zona, equipos de limpieza y de apoyo, cubas, conductores y peones han sido los encargados de devolver la normalidad a las calles de Torrent. Así, 13 camiones han estado trabajando transportando la ceniza, apoyados por cinco máquinas retroexcavadoras, dos equipos de cuba, cuatro equipos de barredoras y siete dumpers.

Los equipos han trabajado hasta las seis de la mañana para recoger un total de 147 toneladas de ceniza resultante de la cremà de todas las fallas. La labor de las brigadas municipales ha permitido que, tras la cremà de las 58 fallas de las 29 comisiones del municipio, todos los barrios estén libres de residuos urbanos dejando atrás las fiestas josefinas hasta el próximo año.

Una nit de la cremà en la que miembros de Policía Local, Bomberos y voluntarios de Protección Civil fueron los encargados de asegurar que no se produjera ningún incidente. Concretamente, la Policía Local contó con nueve miembros del turno de noche, a los que se les sumaron 15 agentes más que reforzaron el turno al tratarse de una jornada de intenso trabajo. Desde el inicio de la primera cremà hasta la última, todas las comisiones contaron con presencia policial para velar por la seguridad en la ciudad. Además, 19 voluntarios de Protección Civil de Torrent, tres voluntarios de Protección de L’ Ollería y cinco voluntarios de Protección Civil de Benidoleig.

También se contó con la colaboración, como todos los años, de dos vehículos de bomberos, uno de Brigada de Obras, uno de Aigües de l’Horta, así como de cuatro vehículos de Protección Civil, y dos vehículos de extinción del SERCAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí