Torrent recoge 136 toneladas de ceniza tras la noche de la ‘cremà’

16 lecturas

Torrent ya ha vuelto a la normalidad tras los intensos días falleros. Después de cinco días en los que se han instalado 21 carpas y se han cortado 25 calles, la ciudad retoma la circulación habitual. Tras la nit de la cremà, se recogieron 136 toneladas de ceniza y restos de los 29 monumentos falleros.
La última falla en poner punto y final a las fiestas josefinas fue la de San Amador Espartero que tuvo que retrasar una hora su cremà por lluvias, ya que estaba prevista a las 2.30 y finalmente tuvo lugar a las 3.30 de la madrugada.

El Ayuntamiento de Torrent, a través de las delegaciones de Movilidad y Transporte Urbano y de Seguridad Ciudadana, realizó la pasada semana un despliegue de medios para que los falleros instalaran 21 carpas. Además, se realizó el corte de 25 cruces.

Algunas fallas están ubicadas en plazas y en zonas peatonales. Así, se situaron donde no molestaran a la circulación de los vehículos haciendo más sencilla la convivencia entre todos los ciudadanos.

Desde ayer, las carpas de las 29 comisiones del municipio están desmontadas. Además, desde la delegación de Movilidad y Transporte Urbano se recomendó desplazarse por la ciudad a pie o en transporte público, ya que las líneas del TorrentBus han seguido funcionando con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí