Torrent recibirá de la Diputación 300.000 euros para la pavimentación del casco urbano

10 lecturas

Torrent. Diputación. convenio pavimentacion casco urbano

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por la concejal de Urbanismo, Marisa Martínez, ha firmado un convenio plurianual con Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia, por el que el municipio recibirá 300.000 euros destinados a la pavimentación del casco urbano entre el año 2014 y el año 2015.

Según lo acordado, el consistorio recibirá un total de 180.000 euros para llevar a cabo las obras de pavimentación de las calles durante 2014 y el próximo año recibirá 120.000 euros. Son cantidades que se suman a los 300.000 euros que invertirá el consistorio en la pavimentación de la calzada y la reposición de aceras de las calles de El Vedat.

Por otro lado, enmarcado en la iniciativa Torrent, ciutat per a les persones, la empresa municipal Nous Espais, a través de la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrent, puso en marcha una campaña de participación ciudadana bajo el nombre Pla de Barris con el que busca mejorar la calidad urbana, detectando necesidades en calles y barrios del municipio. Los vecinos de Torrent han realizado sus propuestas y ahora el consistorio comenzará con la revitalización de los barrios para lo que ha destinado 1.000.000 de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí