Torrent quiere convertirse en la capital de las compras el próximo mes de junio

7 lecturas

Torrent-campaña-comercio-junio

Torrent pretende ser el próximo mes de junio en la capital de las compras con la puesta en marcha de una campaña comercial, que entre otras acciones contará con una Nit Oberta, con la que pretende afianzarse como capital comarcal.

Esta "interesante y agresiva" campaña comercial, según  Santiago Miquel, contará con el apoyo del Banco SabadellCAM que ha elegido Torrent para la puesta en marcha de esta campaña “por encima incluso de Valencia”. La entidad financiera ha elegido la ciudad de Torrent por su vinculación con la localidad ya que recordaron que el SabadellCAM es heredero de la CAM que en su día se hizo con la Caja de Ahorros de Torrent.

'Creemos en Torrent', nombre de la campaña promocional, tiene como principal objetivo potenciar las compras en el municipio de Torrent como elemento clave del crecimiento de la ciudad.

“Creemos en Torrent” pretende atraer a los vecinos de Torrent y alrededores hacia el comercio local mediante un sorteo de 3.000€ que el ganador podrá reinvertir en los establecimientos adheridos a la campaña.

Los clientes que realicen sus compras entre el 2 y el 30 de junio de 2014, en los comercios de Torrent que participen en esta iniciativa, entrarán en el sorteo que se celebrará el día 10 de julio y además recibirán una bolsa de la compra de regalo, pues la entidad tiene previsto entregar 18.500 unidades.

La campaña fue presentada por la  alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, y la gerente de IDEAT, María Muñoz, junto al Director Regional de Banco Sabadell, Ramón Reche, el Director Comercial Regional de Banco Sabadell, Fernando Canós, y el Director de Zona Horta Sud de Banco Sabadell, José Vicente Caballer.

La alcaldesa de Torrent ha destacado la importancia de dar herramientas como esta campaña al comercio local en “un periodo entre los meses de las comuniones y el mes de julio” con el objetivo de que “esta campaña previa al verano es un balón de oxígeno para los comercios de Torrent en la que todos salimos ganando, pero sobre todo el ciudadano”.

El concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, ha recordado que el objetivo es relanzar este mes que según datos municipales ha sufrido una caída de hasta el 30% de las ventas en los últimos 10 años “aunque en el año anterior hubo un repunte de entre un 1% y un 2% que este año esperamos aumentar con este tipo de campañas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí