Malestar entre asociaciones y vecinos de Torrent tras no ser invitados a la gala de los Premios Carta de Poblament

161 lecturas

El PSPV de Torrent ha calificado de “elitista” al acto de entrega de los premios Carta de Poblament 2023 tras conocer el malestar de algunas asociaciones y vecinos de Torrent que se quedaron fuera de la lista de invitados o que no llegaron a recibir la invitación para este acto.

Premios Carta Poblament TorrentLos socialistas de Torrent se han hecho eco del malestar y preocupación de asociaciones y vecinos de Torrent por no contar con ellos “pese a que se podían ver sillas vacías en la sala del EMAT”.

Según denuncia el PSPV de Torrent, “muchas son las asociaciones que han alzado la voz -en privado o públicamente- para denunciar la falta de sensibilidad del equipo de gobierno organizando un acto elitista “para cuatro amigos” y dejando fuera a la sociedad torrentina, habitual en este evento de especial relevancia e interés social”.

Carta de Poblament 2023 sitios vaciosPara el portavoz municipal del PSPV, Andrés Campos, el equipo de Gobierno ha convertido “un acto solemne como son los Premios Carta de Poblament en una gala propia de otra época, desfasada y que recordaba los despilfarros de la etapa política más oscura de la historia de la Comunitat Valenciana. Con su actitud, acabaron desvirtuando uno de los actos más importantes de la agenda social de Torrent”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí