El PP sugiere "no gastar en comprar locales y edificios sin ningún uso e invertir ya en el consultorio de El Vedat"

89 lecturas

El estado del consultorio de El Vedat, que tiene parte de sus instalaciones en contenedores de obra, ha sido denunciado por la presidenta local del PP y candidata a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, que ha visitado el centro asistencial junto al diputado autonómico, José Juan Zaplana, portavoz de Sanidad del Grupo Popular en Corts Valencianes.

centro El Vedat de TorrentAmparo Folgado ha recordado que el Ayuntamiento de Torrent, "competente en cuanto a los edificios donde se sitúan los centros auxiliares, ha optado por alquilar contenedores en vez de buscar unas instalaciones apropiadas y adecuadas, en un tema de tal importancia como el sanitario".

La candidata del PP a la alcaldía de Torrent el próximo 28 de mayo ha lamentado que “el dinero gastado en comprar locales y edificios sin ningún uso a día de hoy, Jesús Ros lo podía haber destinado a un Centro Auxiliar de El Vedat en condiciones”.

Servicio sanitario "partido por la mitad"

Por su parte, el diputado popular Juan José Zaplana ha afirmado que “la importancia que da el PSPV en este caso Ximo Puig y Jesús Ros, a la sanidad es ninguna; uno pone un hospital en pandemia que se lo lleva el aire, mientras que el otro sitúa el centro de El Vedat en contenedores y rodeado de suciedad y maleza”.

Folgado y Zaplana han lamentado que, a día de hoy, los pacientes del Centro Auxiliar de El Vedat tengan este servicio sanitario "partido por la mitad, teniendo que pasearse entre un edificio y unos contenedores para visitar a su facultativo y recibir otros tratamientos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí