El PP critica destinar 5'3 millones a comprar el cine Cervantes "cuando ahora hay otras prioridades en Torrent"

23 lecturas

El PP ha criticado que el equipo de Gobierno de Torrent vaya a destinar 5’3 millones al Cine Cervantes “cuando la prioridad debería ser incrementar la limpieza de la ciudad, mejorar la seguridad ciudadana, bajar los impuestos e incrementar las ayudas a los comerciantes y pymes de Torrent”.

<h2>Cine Cervantes de Torrent. Visita Amparo Folgado (PP Torrent)</h2>La portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, ha denunciado que la prioridad “debería ser no seguir malgastando en comprar y adecuar localitos y palacetes, para los que no se sabe qué uso posterior se le va a dar”.

Folgado ha afirmado que “Ros pide 5'3 millones del Pla d’Inversions+ de la Diputación para invertir en ladrillo, cuando la partida para todos los municipios de más de 50.000 habitantes es de un total de 10 millones, por lo que ya sabe que una vez más, los torrentinos vamos a tener que pagar sus caprichos en compra y reforma de palacetes, solares y edificios”.

Según ha explicado el PP de Torrent, la Diputación en el propio B.O.P. del 15 de junio afirma que la dotación máxima prevista para desarrollar el Plan de Inversiones para municipios de más de 50.000 habitantes es de 10 millones de euros, “por lo que es prácticamente imposible que se pueda financiar íntegramente la rehabilitación del Cervantes, la construcción del centro cultural y las viviendas previstas en los números, 8, 10 y 12 de la calle Cervantes”.

El PP ha recordado en su visita al Edificio Cervantes que ya costó a las arcas municipales 678.000 euros, a los que habría que sumar ahora 5,3 millones de euros y también, otro edificio comprado por el Ayuntamiento, la Malagueña, con un coste de 698.000 euros a lo que habrá que sumar 48.235€ para su derribo posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí