Torrent pone en marcha un programa de 10 sesiones para analizar y entender las obras musicales

68

El ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha un proyecto para todos aquellos amantes de la música que quieran analizar y entender las obras musicales por medio de la escucha inteligente.

Con este propósito el profesor y director musical, Bernardo Mora-Fandos, quien es titulado superior en flauta travesera y licenciado en Historia y Ciencias de la Música, será el encargado de impartir estas sesiones formativas haciendo servir este método pedagógico activo, dinámico y creativo.

El proyecto constará de 10 sesiones, en horario de 19h a 20:30h, que tendrán lugar el primer y el tercer miércoles de cada mes en la Casa de la Cultura, a partir del día 6 de abril.

En este aspecto, cabe destacar que las primeras seis sesiones se desarrollarán antes del verano, mientras que las cuatro restantes se retomarán a partir del 14 de septiembre. Respecto a la asistencia, la entrada será libre hasta completar el aforo, y la inscripción se puede realizar en un formulario abierto en la página web del Ayuntamiento de Torrent.

“Esta iniciativa está dirigida a todos los amantes de la música que quieran profundizar en este arte, de manera que puedan aprender de un gran profesional como es Bernardo, que cuenta con una trayectoria consolidada y una forma de enseñar amena y divertida”, ha destacado la concejala de Cultura, Susi Ferrer, quien también ha añadido que “este
proyecto se incluye en la programación diseñada para el Año de la Música de Torrent, con el que queremos rendir homenaje a la especial manera de vivir la música que tiene la ciudad de Torrent”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.