Torrent pone en marcha un plan especial con motivo de la festividad de Todos los Santos

6 lecturas

Torrent. Cementerio

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha un plan especial con motivo de la festividad de Todos los Santos para facilitar a las vecinas y vecinos de la ciudad el acceso al cementerio.

La ampliación del número de líneas de TorrentBus, así como zonas de aparcamiento, y un mayor número de agentes de Policía Local para regular el tráfico, son algunas de las mejoras que se van a llevar a cabo durante estos próximos días.

A partir de mañana, 31 de octubre, y hasta el próximo día 3 de noviembre las puertas del parking de la Ciutat de l’Esport de Parc Central quedarán abiertas de manera gratuita a todos los ciudadanos que lo deseen.

Además, las  líneas 1 y 2 de TorrentBus harán un servicio especial durante el día 1 de noviembre desde las 9.00 hasta las 18.00 horas, con un frecuencia de paso de 15 minutos, lo que permitirá a los vecinos y las vecinas del municipio llegar en transporte público.

A su vez, y en previsión de evitar que haya problemas de tráfico, se ha reforzado el número de agentes de la Policía Local que controlarán los diferentes accesos al camposanto. Las diferentes patrullas gestionarán la gran afluencia de vehículos que se espera para mañana y el día 1 de noviembre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí