Torrent pone en marcha un dispositivo especial para Todos los Santos con aparcamiento gratuito y servicio especial de autobús

608

Torrent pone en marcha el dispositivo especial para la festividad de Todos los Santos. Desde el domingo 30 y hasta el martes 1 de noviembre las instalaciones del parking Ciutat de l’Esport de Parc Central estarán a disposición de todos los vecinos y vecinas de manera gratuita desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas. Además, para facilitar el aparcamiento en esta jornada y mejorar la visibilidad, desde el área de Movilidad, se han reforzado y adecuado las medidas viales de señalización de los alrededores del cementerio municipal.

El servicio de Torrent-Bus ha sido mejorado para durante estos días, manteniendo el día 31 el servicio ordinario en las líneas roja y verde y reforzado la misma tarde hasta el cierre del cementerio. Además, el día se ofrece un servicio especial de las líneas roja y verde desde las 09:00 horas. Teniendo en cuenta los numerosos desplazamientos que están previstos, y con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico, un operativo de Policía Local y Protección Civil controlará los diferentes accesos y zonas habilitadas para estacionamiento los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, ha destacado el esfuerzo y el trabajado de coordinación que realiza el servicio de transporte, el Servicio de Limpieza, la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, la Brigada de Obras, el Consell Agrari y las delegaciones de Movilidad y Parques y Jardines para poner en marcha el dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.