Torrent pone en marcha un dispositivo especial con motivo de Todos los Santos

17 lecturas

Torrent ya tiene listo el dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos, centrados principalmente en la regulación del tráfico y seguridad ciudadana, así como, zonas para el estacionamiento de vehículos en las inmediaciones del cementerio y, un aumento de las líneas de autobús urbano.

cementerio TorrentEste dispositivo se pone en marcha del 30 de octubre al 1 de noviembre y, durante estos días, las instalaciones del parking Ciutat de l’Esport de Parc Central está a disposición de todos los vecinos y vecinas de manera gratuita. Además, para facilitar el estacionamiento en esta jornada y mejorar la visibilidad, desde el área de Movilidad, se han reforzado y adecuado las medidas viales de señalización de los alrededores del cementerio municipal.

Por lo que respecta al servicio de Torrent-Bus será gratuito los días 30, y 31 de octubre y 1 de noviembre. También se dispondrá de un servicio ordinario en las líneas 1 y 2 para facilitar el acceso al cementerio y, el día 1 se ha dispuesto un servicio especial de las líneas roja y verde desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

Teniendo en cuenta los numerosos desplazamientos que están previstos, y con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y garantizar y preservar la seguridad de los vecinos y vecinas, se ha dispuesto un operativo conjunto de Policía Local y Protección Civil que controla los diferentes accesos y zonas habilitadas para estacionamiento los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

El objetivo es facilitar el acceso, mejorar la fluidez de personas y vehículos, y garantizar la seguridad de manera que, con la coordinación de todos los servicios municipales todo se desarrolle con total normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí