Torrent organiza un espacio infantil multiaventura con 6 zonas de diferentes temáticas

309 lecturas

Torrent acogerá del 22 al 28 de julio un espacio infantil multiaventura, en el Parc Central de la localidad, que permanecerá abierto de 19 a 22 horas.

multiaventuras Parc Central Torrent

Así, durante siete días los más pequeños de la ciudad podrán acceder a esta zona de ocio y diversión la cual comprende un área de 20.000 metros cuadrados e incluye rocódromo, camas elásticas, un set de animación y realidad virtual, espacios de juegos y talleres. Además, también contará con una feria y una zona de food trucks, que ampliarán su horario hasta después de las 22 horas.

"Queremos que los niños y niñas de la ciudad tengan un espacio de diversión y ocio, ya que en estos años se lo han ganado más que de sobra. L’Espai Multiaventura será un sitio donde puedan disfrutar de actividades de todo tipo y adaptadas a todas las edades", explicaba la concejala de Deporte y Cultura, Susi Ferrer.

Circuit de xiquets

Las actividades infantiles se completarán con el 'Circuit de xiquets' una iniciativa que ofrecerá, los días 26, 27 y 28 de julio, diferentes espectáculos de magia, cuentacuentos y música repartidos en seis ubicaciones de la ciudad: la Plaça Pintor Miró, la Avinguda Olímpica, la Plaça Fra Antonio Panes, la Plaça Dominical, El Vedat y la calle Benemérita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí