Torrent organiza un casting para encontrar a sus jóvenes con talento

10 lecturas

MUSICAL INFANTIL 1

El Ayuntamiento de Torrent ha convocado el I Concurso de Talentos Artísticos TorrentJove, una iniciativa propuesta desde la delegación de Juventud que tiene como principal objetivo fomentar la participación entre los jóvenes, difundiendo y dando a conocer sus habilidades artísticas, así como premiar su creatividad.

El concurso, que se enmarca dentro del programa l’Espai Solidario y Ocio Saludable 2014, en el que pueden participar jóvenes entre 14 y 29 años residentes en la capital de l’Horta Sud, está formado por diferentes castings, en los que se permite la participación individual o en grupo, y se compone de las siguientes modalidades: espectáculos de artes escénicas, habilidades de baile, habilidades musicales y habilidades extraordinarias. Cada audición durará alrededor de cuatro minutos donde cada candidato pueda defender su destreza y mostrarla ante un jurado.

Los candidatos pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 10 de diciembre en el Centro de Información Juvenil, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Las audiciones se celebrarán los días 19 y 20 de dicembre y se organizarán según el orden de las solicitudes admitidas. Tras esta primera fase, el día 27 de diciembre, tendrá lugar una actuación en directo con los aspirantes seleccionados en el salón de actos del consistorio torrentino.

Cada uno de los cuatro grupos de habilidades recibirán un máximo de 3 premios, que estarán dotados con 200, 300 y 500 euros en funcion de la calidad de la actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí